Thursday, February 02, 2006

Inauguración

Bueno, bueno, caramba, caramba.

¡¡¡¡¡Tengo Blog compañeros¡¡

Habrá que hacer una declaración de intenciones, o algo parecido, así para empezar...

Ahí va:

Trataré en este blog de poner exacta y exclusivamente lo que me pete. ¿Que puede ser esto? Pues pensamientos, reflexiones, chistes (aviso: invento chistes), fotos, acuarelas, poemas, canciones (estaría de putísima madre que pudiese poner mis gravaciones en el blog. No se si es posible, a lo mejor si. Como acabo de fundarlo no tengo ni puta idea de las posibilidades que tiene este invento. Yo, nacido en el campo y criado entre cagadas de vaca, aquí estoy, en el universo cibernético. Me siento como el de Blade Runner en la galaxia de Orión perdido y no se que no se cuantos, que no me acuerdo como era lo que recitaba el chorbo. Eso, perdido en el infinito, poco menos)

Yo es que siempre me tiró lo que es el arte, siempre me dió por ir creando cosillas. Pero a mi bola, sin pretensiones, y lo que quería era a ver si puedo ir metiendolas para que las vea la gente. Molaría que se fuese dando a conocer mi blog y que lo visitasen a millares de todo el universo conocido (es que ayer vi Dune)

Y también soy medio filósofo, yo quería estudiar filosofía y al final estudié arquitectura técnica, cosas de la vida (mira que es curiosa la vida, pero es así como es, y no hay otra)

No comments: