Tuesday, March 21, 2006

Invasiones Gutierrez S.L.


Estimados señores:

por la presente me dirijo a ustedes trasladandoles mis más sinceros saludos y admiración por el buen hacer de su empresa, tan admirable que desafía con su explendór la grandilocuencia mas exacervada. Antes de nada me presentaré, soy el director general de Invasiones Gutierrez S.L., empresa líder en el mundo en invasiones de todo tipo y alcurnia. Se preguntará usted a lo que me refiero exactamente con el término invasión. Pues bien, se lo explicaré. Nosotros venimos de un ámbito internacional en el que hemos participado en los últimos tiempos en países como Marruecos, Corea, la antigua Yugoslavia y más recientemente en Irak. Con el auxilio de nuestros servicios Marruecos invadió Peregil, los coreanos unos a los otros, los serbios Kósobo y Saddán Husseeín seguiría siendo el jefe de jefes en Irak sin armas de destrucción masiva ni nada y Bush estaría todo el día viendo la tele aburridísimo en su rancho de texas. Señores, el Mundo es como es hoy en día gracias a nosotros.

Se preguntará usted que cual es el motivo por el cual una empresa como la nuestra se dirige a una pequeña constructora como la suya. La repuesta es sencilla, hemos decidido diversificar la oferta de nuestros productos orientándonos hacia otros campos, como el de la construcción, visto el éxito obtenido y los pingües beneficios. Por esta razón le ofrecemos a usted toda una gama de invasiones dentro de sus necesidades como la invasión de fincas colindantes, terrenos de titularidad publica, espacios protegidos de cualquier clase, etc, etc, etc. Si usted está construyendo un inmueble y se encapricha de ese edificio sucio y gris de los años sesenta en medianería que linda con el suyo y que le quita las vistas de la playa o el sol del medio día, si en lugar de esa casa de planta baja en ruinas donde vive esa anciana de más de ochenta años con verrugas horribles en la cara y sin pensión quiere usted hacer una zona ajardinada para su urbanización de lujo a todo confort, no dude en llamarnos, lo invadiremos por usted, así de sencillo.

Últimamente también nos hemos especializado en hacer hablar a presos. Estará usted al corriente de lo sucedido en Irak. Pues, efectivamente, también hemos sido nosotros. Los medios que usamos son los conocidos, simplemente tratamos de desmoralizar un poquito, pa que canten, que por unas chiquilladitas a nadie le va a ocurrir ninguna desgracia. Seguro que más de un amigo de la infancia le ha meado encima más de una vez y usted ahí sigue al pié del cañón, dirigiendo una de las constructoras mas admirables que nunca he visto, no me equivoco ¿verdad?. Si se da cuenta, los medios de comunicación actuales todo lo tergiversan. Si usted quiere enterarse de algo llámenos: que hacen sus obreros después de salir del trabajo, a que obras va a presentarse el de la constructora rival, si, si, esa cuya señora del dueño lleva ese peinado tan hortera.

Sepa usted que desde hace ya varios años contamos con el certificado de calidad
ISO-9001, casi nada (como lo hemos conseguido no sería facil explicarselo a usted en estas líneas). Yo que usted, me lo pensaría.

Firmado:

Invasiones Gutierrez S.L.

No comments: